martes, 26 de julio de 2011

Comer rico en Aruba.

Papiamento:
Este es un restaurante ideal para una cena romántica al aire, libre viendo las estrellas con tu pareja. Está en un jardín bellísimo que pertenecía a una granja arubana del siglo XIX llena de árboles, con una piscina y luces tenues que le dan un toque mágico a todo el lugar.  Claro, si te gusta el aire acondicionado, también tienen una sección interior, pero te recomiendo cenar afuera. De entrada pide el “Caribbean Cocktail”, que está hecho con frutos del mar al vapor, en salsa de coñac. Como plato principal te recomiendo el pargo gratinado, que viene con camarones y vieiras arriba. Termina con un sorbete de parchita, para que disfrutes de una noche única e inolvidable.

Washington # 61, Noord, Aruba. Teléfono: 586.45.44, www.papiamentorestaurant.com
 
Bella Luna:
         Si te gusta la comida italiana, tienes que venir a probarla en este simpático restaurante, que ofrece 15 tipos diferentes de pastas, todas ricas y hechas en casa. También sirven ternera, pollo o cordero, todo acompañado de pasta. Trae a tus chamos también, para que disfruten del menú infantil. Y no te pierdas el postre de la casa: “Tiramisu”. El servicio es excelente y amigable, el ambiente alegre con música en vivo y la comida es suculenta. Ideal para cenar con toda la familia.

Palm Beach # 21-A, Aruba. Teléfono: 586.06.44

Texas de Brazil:
         Esta es la clásica “Churrascaria” brasileña, repleta de buenas carnes y suntuosas ensaladas. La cadena abrió su restaurante en Aruba con mucho éxito, desde el comienzo. Cerdo, pollo, cordero, salchichas y carne de res en cantidades que parecen nunca acabar, es la especialidad de la casa. Escoge el día que más hambre tengas, para darte aquí un banquete carnívoro acompañado de “caipirinhas” y gente alegre. También tienen un salón para los amantes del tabaco, donde ofrecen los mejores productos cubanos a precios bastante correctos. Tu noche será inolvidable, en este templo del buen comer brasileño.
J.E. Irausquin Boulevard # 382, Aruba. Teléfono: 586.46.86  


Gasparito:

Este es uno de los pocos restaurantes de la isla, donde sirven auténtica comida arubana. Tanto adentro como al aire libre, este restaurante ofrece un ambiente íntimo y romántico, ideal para pasar una noche relajado y feliz. Música suave en vivo, obras de arte de artistas locales expuestas en todo el restaurante, servicio personal y precios honestos, es lo que conseguirás en este lindo tesoro de la gastronomía arubana. Ordena para comenzar la sopa de mariscos con azafrán y ajo, continúa con el plato de queso holandés relleno con pollo, y termina con el cambur horneado en sirope de canela, que viene con helado. Saldrás feliz y contento por haber comido tan rico aquí.

Gasparito # 3, Noord, Aruba. Teléfono: 586.71.44, www.gasparito.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario